Pàgines

impresionant

impresionant
bonic per la vista

dijous, 27 de setembre del 2012

Palabras-paraules-palabras

 

Estos últimos dias estoy escuchando mucho esta palabra no sé muy bien lo que quiere decir pero suena bien.

Os voy a hacer un pequeño resumen de lo que creo que quiere decir esta palabra.


Creo que quiere decir que, personas, pueblos, ciudades, naciones ,etc pueden escoger por ellos mismos la manera que quieren que sean las cosas sin perjudicar a nadie ni salir beneficiados.

Hay muchas Independencias, se ve que para conseguirlas hay que luchar mucho (porque a otros no les gusta y quieren mandar ellos).

A veces para conseguirla se llega a enfrentamientos de sangre y muerte.

Debe ser una cosa buena porque se lucha para conseguirla.

Yo con mis años particularmente he tenido algo de ella pero no totalmente, a diferentes niveles de mi entorno y de la vida pero cuando se tiene, aunque sea un poquito, uno se se siente más realizado como persona (políticas aparte).

No sé que poner mas porque no soy un entendido en esta materia pero lo poco que sé lo entiendo como bueno. (Salvo axcepciones).

Independencia
INdependència
En cualquier idioma suena bien-anem per ella!

El escrito está hecho en español (para que no hayan dudas).

Salut

PeP



    Inde-Inde-Independencia
Inde-Inde-Independéncia